04 septiembre 2010

Recuerdo de una noche de verano





Asi son mis noches. Bueno, algunas...
Esta ha sido una de las mejores y eso que empezo siendo "una vueltita" y acabo siendo mortal porque a cierta persona muy inteligente, es decir, a mi, se le ocurrio la gran idea de pedir un "amorcito". ¿Que que es eso? Pues es ese chupito en vaso largo que con 16 años tu cuerpo aguanta, pero que con 22 ya no es lo mismo...Y no te digo como debe de ser eso con 30, apaga y vamonos.
Cambiando de tema, estoy mala como una perra. Tengo una gripe de verano de esas que tocan las narices (nunca mejor dicho porque no dejo de estornudar, sonarme, moquear...) y estoy aburrida, mi casa es aburrida, internet es aburrido y hoy hay un concierto de Zahara al que queria ir pero va a ser que no :(
Bah me voy con mi kejikismo para otro lado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario