09 septiembre 2010

Me encanta

Me encanta beber de la botella de Coca cola recién abierta y regañarme por todo el gas que tiene.
Me encanta despertarme por la mañana, mirar el móvil y tener un mensajito o llamada de un pretendiente.
Me encantan las nubes de golosina congeladas.
Me encanta el chocolate. Pero más aun un beso.
Me encanta dormirme viendo una película. Aunque odio no poder dormirme porque la peli se pone muy interesante.
Me encantan mis dos sobrinitos nuevos.
Y mi Barry.
Me encanta la canción Me enamore de Georgina y Better together de Jack Johnson . Y también me ha reencantado Creep de Radiohead
Me encantó Kick Ass.
Me encanta el gel del cuerpo de glicerina.
Me encanta lavarme los dientes con un cepillo de cerdas duras duras.
Me encanta ver que tengo sentimientos y que una vez creí en el amor.
Me encanta haber pasado la última semana encerrada en casa de terapia conmigo misma.
Me encantan mis gafas nuevas de MNG (imitan a un modelo de rayban y me han costado un 10% de lo que me hubiesen costado las buenas. Já!)
Me encanta el sol de las 6. Y el numero 6.
Me encanta pasarme un día entero en pijama.
Me encanta hablar hasta las tantas de mil boberías con quien yo se.
Me encanta cuando mi hermana dice que "voy disfrazada".
Me encanta echar de menos. Fortalece las relaciones.
Me encantan las trenzas.
Me encantan las medallitas de virgenes de los viajes que hago.
Me encantan las plumas y los "brillores".
Me encantan los bolsos.
Los tenis, los bolsos y los pañuelos.
Me encanta que me saquen fotos desprevenida.
Me encanta que me saquen fotos prevenida.
Me encanta volver a ver por casualidad una película que me gusto pero que olvide el nombre.
Me encanta desayunar, a la vuelta de una noche de marcha, restos de comida del día anterior y sentada en el pollo de la cocina.
Me encantan las papas fritas.
Me encanta mi pelo.
El color rosa fucsia para los labios.
Me encanta meter una aceituna en la caña.
Me encantan las turquesas.
Me encanta encontrar agendas de cuando era mas pequeña y ver las tonterias que ponia.
Me encanta descubrir un blog interesante.
Me encantan las tardes de verano de cañas a 0.80.
Me encanta que sepan cuando tienen que aparecer sin que yo tenga que dar muestra alguna de que tienen el camino libre.
Me encantan las golos.

Me encanta no esperarme las cosas.


2 comentarios: