04 marzo 2011

C A R N A V A L


Juuuuum carnaval...que bien suena...cuando empiezas a oír que se acerca da una pereza tremenda pero pasan los días y de repente vas y te ves en la cola de alguna tienda como party fiesta, el 150 o un chino comprando un bigote, unas patillas y pelo para el pecho (en el caso de que me disfrace de camionero). O si no es así, una peluca a lo Marie Antoinette, pestañas postizas, montón de purpurina y medias tan, tan fucsias que a la barbie le parecería demasiado...
Pero es que el carnaval tiene ese "je ne sais quoi" que no hay quien escape...
Yo por lo pronto, hoy me quedo en casa porque estoy con gripe, pero no pasa nada que aun queda montón! Yijaaaaa!



P.D.: este es un boceto de un proyecto que hice para clase allí por 2008, lo lleve a cabo y nunca me lo he puesto, pero de esta semana no pasa. Me toca ser Marie Antoinette por una noche.
Qui n'aime pas la France?

1 comentario:

  1. ¡Me encanta!
    A mí me pasa lo mismo con Carnaval, que no le doy importancia hasta que llega ^^.
    Qué buena idea la de Marie Antoinette, tu boceto es precioso... ¿Caerá alguna foto con el traje? Dis Oui, s'il te plaît!!!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar