28 enero 2011

No me gusta el terciopelo





Muahahahahaha! Estoy de vacaciones!!!
Que maravilloso es todo.
Ahora mismo soy una de esas personas asquerosamente feliz, que empalaga a la gente y que despierta el odio hasta en las mejores personas, pero es que no puedo evitarlo.
Por cierto, no me gusta el terciopelo, llevo todo el dia dandole vueltas y es que me horroriza.
El martes voy al Teide que esta todo nevado y es divertidisimo. Haremos un PicNic (me encantan los picnics) y nos tiraremos por la nieve.
^^

1 comentario:

  1. ¡Sí! Has acertado, nos das una envidia más poco sana... ^^
    Aunque yo, llevo estando de vacaciones forzadas desde hace un tiempo, así que me corroerá menos que a otras ¡Ji,ji,ji!

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ¡TE SIGO!
    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar