17 julio 2010

Sun-mer time


Para mi, el año empieza el día en que comienza el curso académico como supongo que le pasara a mucha gente...Bueno, el caso es que el año siempre empieza bien, muy contenta porque vengo descansa del veranito y todo eso, pero poco a poco empieza a convertirse en un horror. Aparecen los agobios, los problemas, el mal tiempo, los examenes, las navidades y todas esas cosas y poco a poco mi estado anímico que había sido una maravilla empieza a decaer cada vez más hasta que llegan los examenes de Junio/Julio y finalmente me muero, me derrumbo y el mundo me parece lo peor.
Pero eso ya ha acabado, entonces llega el verano y....que maravilla, que felicidad...
Todo por lo que he pasado este año merece la pena por los 3 meses de Verano, si señor, que gozada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario