06 mayo 2010







Hace un par de dias nos llama mi prima, desde Paris, a donde habia ido a pasar unos dias con su novio tan encantador, cuando nos sorprende con un "¡ME CASOOOO!" Evidentemente sorpresa cero, porque desde el dia que nos dijo que se iba a Paris(ciudad del amor)+ Nico(novio de 4 años y cerca de la treintena...) fue como "blanco y en botella, este le pide que se case...". Y efectivamente, ¡que insitinto el nuestro! xD
Bueno, a mi la verdad es que los eventos familiares, tan formales y con tanto protocolo y tan buen comportamiento y todo eso como que me ripia un poco porque segun mi hermana "soy una salvaje", aunque no lo entiendo pues estoy todo el dia del tingo al tango y no me pierdo evento que se precie...pero bueno...debe de ser que no me gustan los mayores.
Bueno, a lo que iba, empece a pensar en EL TRAJE, lo que mas me gusta de esos eventos (ah! y el champagne por supuesto) y resulta que era justamente el dia de la gala del MET cuando llamo asi que como loca a guardar imagenes me puse.
Soy mas de idear el traje o robar ideas, elegir las telas y toda la parafernalia. Me apetece oscuro esta vez y quiero un escote en la espalda, un poquito descarado si puede ser, porque aunque no sea el espiritu de la golosina por asi decirlo, una espalda bonita y sin granitos si que tengo. Asi que nada por aqui me quedo inventando y algun dia pondre el resultado por aqui...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario