20 abril 2010

Soñando ando







Me encantaria montar un lugar, ya que no seria una cafeteria, ni un restaurante sino que seria mi lugar. Venderia mis cositas tan ricas, cachitos de placer y tendria una decoración monísima, iría colocando todo lo que encontrase por las calles, los mercadillos de distintos lugares, los trasteros familiares... las sillas, sillones, taburetes, banquitos, mesas, mesitas, cojines, repisas, espejos, marcos, cuadros y todas esas historias, no tendran nada que ver unos con otros pero juntos quedarán de maravilla. Además siempre tendré flores, de verdad, porque las de mentira me parecen un timo y cada dia de la semana será "el día de..." por ejemplo "el día de la tarta Maria Victoria" y todo el que le guste sabrá que ese dia seguro que encontrará un cachito de su tarta y será su dia especial de la semana...
Haré los macarrons (tan complicados, pero tan ricos), muffins, scons, sandwichs y tambien bombones! que estarán en blonditas de colorines y brillantes y prepararé cajitas para llevar de regalo que siempre envolveré con unos papeles originales y de esos que la gente dirá: "pero que mono presenta esta chica los paquetes siempre..."
Y unas tartas por encargo...MMMMM que tartaaaas!!! tan bonitas y con ese acabado tan americano, tan mono con el glassé por encima y la decoración según sea la ocasión.
Por supuesto me encantaría aprender a preparar crepês, cookies y muchas cosas más, pero eso poco a poco.
Entonces me iré haciendo viejita y me recordarán como "la de las tartas tan buenas, sí, esa, la que lleva toda la vida, allí por la Calle del Pilar..."
¿No sería divertidísimo?
A mi la idea me encanta :)




A nadie le amarga un dulce...

1 comentario: