22 diciembre 2009

Rock my world


Ay por favor... llega el final del año y una dice...como fue la cosa???
¡¡Yo que se como fue la cosa!! pues no se, son 12 meses, 365 días (creo que tuvo este año, sino 366, una día mas un día menos...) no se cuantos miles de horas...!!!
Pues la cosa fue, que es lo importante, bien o mal, según el momento pero fue, que ya es mucho!
Que me he quejado mas de lo debido, si.
Que me he esforzado menos de lo debido, también.
Que he gastado mucho en nada, pasapalabra...
Pero que me lo he pasado pipa, que he conocido gente maravillosa (otra no tanto), que me he reído, viajado, equivocado, conocido, cantado, aprendido, bailado, vuelto a equivocar y mil cosas mas no me lo quita nadie.
Si tengo que hacer un balance del año 2009 que digo? Pues que ha sido la coña, pero es que cada año nuevo es mejor que el anterior!
Así que 2010 allá vamos, ala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario