25 marzo 2009

25 cosas sobre mi



1.- No me gusta hablar ingles delante de la gente. En cambio, siempre busco la oportunidad de hablar en frances...

2.- Estoy encantada de conocerme.

3.- Me gusta por lo menos una cancion de cada genero, sin excepciones.

4.- Mi numero favorito es el 6.

5.- Creo que valgo mucho mas de lo que la gente piensa, tengo muchas ilusiones en la vida y se que lo voy a conseguir.

6.- He perdido los ultimos 3 años de mi vida en la universidad.

7.- Nunca he tenido una relacion y tp tengo mucho interes.

8.- Digo que no tengo interes, pero a quien no le gusta tener a alguien?

9.- Adoro, amo, las series de tv.

10.- Estoy enamorada de berto el de buenafuente, es horroroso y se parece a un familiar mio, pero es que me alegra por las noches con boberias.

11.- No se estar en silencio, cuando consigo estar a solas con una persona en silencio es que por fin confio en ella.

12.- Tenia una perrita y mi madre dijo que la regalo, estoy segura de que la sacrificaron aunq con 20 años que tengo sigan negandomelo.

13.- No puedo evitar reirme de la gente cuando se cae, aunq se haga daño, es inevitable, pero no es en plan maldad, si no que de los nervios (a menos que sea una caida de partirse) me rio a lo loca...

14.- Estoy segura de que se arrepiente.

15.- No tengo ni cancion, ni grupo, ni pelicula favorita.

16.- Mi sabor de helado de la heladeria del puerto es mora, con chocolate caliente.

17.- Aun no se que quiero de la vida.

18.- Me encanta probar todas las hamburguesas nuevas del mcdonald, cada hamburguesa que sale tengo la necesidad brutal de probarla, para luego reconocer que el cuarto de libra sigue siendo la mejor.

19.- Tengo una estrella en la cadera y un clavo en el ombligo.

20.- Me gusta mas una foto que comer con las manos.

21.- Tengo verguenza cuando estoy interesada en algo, pero si la interesada es otra persona voy y le exo un par de....narices.

22.- Fumo como un carretero. Bebo como una cosaca.

23.- Me gusta MONTON el cine, si no fuese una vaga seria directora de cine.

24.- Soy adicta a internet.

25.- No creo en el amor para siempre.

1 comentario: